Un joven fue asesinado este miércoles por la noche de 12 balazos en una estación de servicios de Fisherton. La policía investiga dos llamados previos al crimen que recibió la víctima, que vendía autos.

Un hombre de 25 años fue asesinado de 12 balazos en una estación de servicios luego de reunirse con una persona que lo había convocado a ese lugar, y por el caso aún no hay detenidos.

El homicidio ocurrió este miércoles alrededor de las 23.30 y la víctima fue identificada por la policía como Omar Iramar.

El cuerpo fue encontrado anoche en Mendoza al 7600, en la zona oeste, con heridas producidas por 12 disparos, según indicaron voceros del caso.

Los investigadores señañaron que luego del partido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Holanda el hombre asistió a un encuentro en una estación de servicios ubicada en Mendoza y Avenida de Circunvalación.

Lo habían llamado por teléfono para encontrarse allí con un conocido, cita a la que arribó junto a su novia.

Según las primeras averiguaciones, más tarde recibió un nuevo llamado telefónico para regresar al lugar, al que ésta vez habría asistido junto a un amigo.

Cerca de las 23.30 el cuerpo de Iramar apareció tirado en la vía pública con 12 balazos en Mendoza al 7600, en inmediaciones de la estación de servicios adonde habría mantenido el último encuentro, dijeron los pesquisas.

La policía investiga los llamados que recibió la víctima, que se dedicaba a la compra-venta de automóviles, en procura de una pista para esclarecer el caso.

Comentarios
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad
Comentarios cerrados

Sugerencia

El Gobierno defendió la presencia de Aldo Rico en el desfile en Tucumán

“Lo de los Carapintadas es cosa vieja, no creo que haya puesto en jaque a la democracia”, …