Foto: Télam.
Foto: Télam.

Federico Carrizo le puso fin a su ciclo en Central para pasar a Boca. Los dirigentes de arribaron a un acuerdo y el futbolista estaría este miércoles en Buenos Aires para realizar la revisión médica.

Era el jugador a vender desde que abrió el mercado de pases. Pachi Carrizo siempre estuvo en los plantes de Boca y de Carlos Bianchi. No habían tenido suerte en el semestre pasado, pero no bajaron los brazos y ahora volvieron a la carga por el volante para finalmente contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El Sporting de Lisboa de Portugal también había mostrado interés por el jugador, pero lo del Xeneize fue más firme y se concretó.

Todo indica que Carrizo viaje este miércoles a Capital Federal para estampar la firma y realizarse la revisión médica y así sumarse al plantel dirigido por el Virrey. Las charlas entre ambas dirigencias sufrieron algunas dilataciones pero cerraron con un final feliz.

La cifra definitiva sería superior a U$S 2,5 por el 60 por ciento del pase y a Rosario Central le representaría un ingreso cercano a U$S 2. Similar a la pretensión de U$S 3 por la totalidad del pase de Carrizo, según indica el sitio Ahoradeportes.

Pachi ya se despidió del plantel auriazul en el segundo turno de trabajos realizado este martes en Arroyo Seco. La próxima vez que se vea las caras con sus compañeros será en el cruce de la Copa Sudamericana.

Comentarios
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes
Comentarios cerrados

Sugerencia

El Gobierno defendió la presencia de Aldo Rico en el desfile en Tucumán

“Lo de los Carapintadas es cosa vieja, no creo que haya puesto en jaque a la democracia”, …