Los jugadores de Diego Osella se impusieron en los dos partidos ante Instituto de Córdoba jugados este viernes en el predio de Bella Vista. En el primer turno, Newell’s ganó 1 a 0, mientras que en el partido posterior venció 3 a 0. A diferencia de los amistosos ante Atlético de Paraná que fueron de 70 minutos, frente a la Gloria se disputaron dos encuentros de 80 minutos cada uno.

El entrenador leprosopuso en cancha en el primer encuentro a Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril, Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon, Maxi Rodríguez, Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Newell’s dominó el encuentro que terminó 1 a 0 con un gol a los 26’ del PT. Tras una buena jugada colectiva, el Gato disparó dentro del área rival con tan buena fortuna que luego de desviarse en el defensor Yabale, el esférico infló la red del arco defendido por Garavano. El conjunto leproso demostró paciencia para trasladar la pelota y un buen nivel físico, incluso tuvo chances de ampliar el resultado.

Para el segundo partido que finalizó 3 a 0, las incorporaciones San Román y Mansilla jugaron ambos tiempos mostrando un buen estado físico y mucha predisposición hacia el equipo. Osella dispuso la siguiente formación: Sebastián D’Angelo, José Ignacio San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez, Héctor Fertoli, Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo. Además, ingresaron en el segundo tiempo: Ezequiel Unsain, Braian Rivero y Matías Tissera.

Todos los goles se produjeron en el segundo tiempo. Al minuto, tras un pase de Domínguez, Fertoli definió y abrió el marcador. A los 20’ Isnaldo puso el 2 a 0 parcial luego de un centro de Fertoli y a los 28’ Báez selló el 3 a 0 final.

Fuente: Prensa NOB.

Comentarios
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes
Comentarios cerrados

Sugerencia

El Gobierno defendió la presencia de Aldo Rico en el desfile en Tucumán

“Lo de los Carapintadas es cosa vieja, no creo que haya puesto en jaque a la democracia”,