Por primera vez en la ciudad se presentará Los árboles mueren de pie, la pieza del dramaturgo Alejandro Casona.  La primera función doble será el próximo sábado 3 de junio en la sala del teatro Apur.

A cargo de la compañía El Teatrillo, y bajo la dirección de Daniela Ominetti, un gran elenco local pondrá en escena una de las obras teatrales más difundidas de la literatura española del siglo XX.  Los árboles mueren de pie se presentará durante junio, en funciones dobles, en la sala del teatro Apur, Córdoba 2971.

Sinopsis

«El señor Balboa tiene un nieto desalmado llamado Mauricio, al que tuvo que echar de la casa sin que su esposa se enterara. Desde entonces este hombre manda cartas a su mujer haciéndose pasar por él, dándole una vida mejor y en otro lugar lejano. Un día el nieto verdadero decide volver pero su barco naufraga. Desesperado Balboa por sostener la mentira, va a una compañía de actores para contratarlos pidiéndoles que se hagan pasar por Mauricio y su esposa. Así lo harán, hasta que la historia hace un giro inesperado.»

Funciones

Sábado 3 a las 20, y a las 22.30

Viernes 9 a las 20 y a las 22.30

Domingo 11 a las 19, y a las 21.30

Comentarios
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Eventos
Comentarios cerrados

Sugerencia

El Gobierno defendió la presencia de Aldo Rico en el desfile en Tucumán

“Lo de los Carapintadas es cosa vieja, no creo que haya puesto en jaque a la democracia”,