El plantel de Newell’s concluyó la primera etapa de la pretemporada, que se realizó en La Feliz, y se prepara para disputar una serie de amistosos previos a la reanudación del certamen local, que lo tiene como uno de los escoltas, junto a San Lorenzo, del puntero Boca Juniors.
Antes de despedirse de la ciudad feliz, el técnico rojinegro Diego Osella dispuso un encuentro entre titulares y suplentes que finalizó con la victoria por 3 tantos a 2 en favor de los primeros, que formaron con Pocrnjic; San Román, Formiliano, Paz y Voboril (Escobar); Amoroso, Sills (Prediger), Quignon y Maxi Rodríguez; Formica y Scocco, con goles de Paz, Quignon y Nacho Scocco.
Para adquirir ritmo de competencia, el cuerpo técnico programó varios partidos preparatorios. El periplo arrancará el martes 24, desde las 9 y en el predio que la institución del Parque Independencia posee en Bella Vista, cuando la Lepra se mida con Douglas Haig de Pergamino. El viernes 27, en el mismo escenario y también en horario matutino, jugará frente a Instituto de Córdoba; el martes 31 lo hará ante Sarmiento de Junín, y el sábado 4 de febrero concluirá enfrentando a Atlético de Rafaela.